• Alejandro Amaya, Doctor.

Doctor (PhD) en Química (Facultad de Química, Universidad de la República). Profesor Adjunto de Unadeq y Profesor Adjunto del Departamento de Experimentación y Teoría de la Materia y sus Aplicaciones (DETEMA), en régimen de dedicación total. Posgrado en Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje (Organización de los Estados Iberoamericanos). Responsable de las líneas de trabajo formación docente y evaluación docente.

Contacto: 2929-0770, aamaya@fq.edu.uyCVUy

• María Noel Rodriguez Ayán, Doctora.

Doctora (PhD) en Metodología de las Ciencias del Comportamiento (Facultad de Psicología, Universidad Autónoma de Madrid) y Química Farmacéutica (Facultad de Química, Universidad de la República). Responsable de las líneas de trabajo modelado estadístico de indicadores educativos y diseño, adaptación y análisis métrico de instrumentos de evaluación psicológica y educativa.

Contacto: 2929-0770, mayan@fq.edu.uyCVUy

• Shirley Méndez.

Licenciada en Biología Humana (Universidad de la República). Asistente de Unadeq orientación Formación Didáctico-Pedagógica. Trabaja en las líneas formación docente y evaluación docente.

Contacto: 2929-0770, smendez@fq.edu.uyCVUy

• Silvana Flecchia.